La selección paraguaya ya entrena con el equipo completo desde el martes. A un día del partido frente al equipo de Ricardo Gareca, el profesor Eduardo Berizzo ya tendría su alineación titular para debutar en el Defensores del Chaco.

Luego de superar las molestias que presentaba en los entrenamientos, el arquero sería Roberto Fernandez. El portero de Botafogo era una de las más grandes dudas puesto a que venía con una molestia en la rodilla; sin embargo, hoy cumplió con normalidad el entrenamiento y debería ser titular el día de mañana.

La defensa sería integrada por Juan Escobar, Gustavo Gómez (C), Junior Alonso y Blas Riveros quien ocupará el lugar de Santiago Arzamendia quien dio positivo por coronavirus. Cabe mencionar que el promedio de edad de la defensa paraguaya es de 25 años y el capitán será el central Gutsavo Gómez, jugador del Palmeiras.

En el medio campo, nuevamente con muchos jóvenes nos encontramos con Richard Sánchez, Andrés Cubas, Gastón Giménez o Mathias Villasanti quien podría dar la sorpresa y meterse entre los titulares en vez de Giménez.

Finalmente, el ataque sería conformado por Braian Samudio, Dario Lezcano y su principal arma en ataque, Miguel Almirón, delantero del Newcastle United. La renovada Paraguay tendrá un equipo joven con muchos jugadores que militan en el extranjero para enfrentar a la ‘blanquirroja’.

TE PUEDE INTERESAR