19.5 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

¿Dónde puedo ver partidos de fútbol en vivo vía streaming en 2022?

Conoce las mejores plataformas de streaming online para disfrutar de los partidos de fútbol de todas las competiciones deportivas del mundo.

El consumo de fútbol vía streaming va en aumento. Son cada vez más los usuarios que prefieren ver los partidos de sus clubes favoritos en celulares, tablets, laptops u otros dispositivos, dejando a un lado los clásicos sistemas de cable o aire.

¿Cuál es la mejor plataforma para ver fútbol online?

La pasión por el fútbol hace que los fanáticos busquen distintas alternativas para no perderse ni un solo partido. Hoy existen muchas plataformas diseñadas para disfrutar del fútbol en vivo desde cualquier parte del mundo y en cualquier dispositivo tecnológico que tenga acceso a Internet.

A continuación, descubre las mejores plataformas de streaming para disfrutar del fútbol en directo por internet y no perderte las ligas más competitivas del mundo: Champions League, LaLiga, Premier League, Copa Libertadores, Ligue 1, Copa América, Copa del Mundo y mucho más.

Mejores plataformas para ver fútbol en directo por Internet

ESPN PLAY

Este servicio de streaming está disponible solo para Latinoamérica, tras la suscripción a la plataforma podrás acceder a todos los partidos que se emiten a través de ESPN, ESPN2 y ESPN+. Para poder disfrutar de este servicio deberás contratar algún sistema de televisión de cable.

Dazn

Se trata de una de las plataformas de streamingmás populares, ya que además de ofrecer transmisiones de fútbol en directo, sus usuarios también pueden disfrutar de múltiples competiciones como la MotoGP, la FIBA World Cup, Boxeo y más.

FOX SPORTS PLAY

Es el servicio de streaming ofrecido por la cadena Fox. Para disfrutar del fútbol en vivo solo se precisa contar con un sistema de cable. Podrás ver transmisiones en directo de la Liga MX, Champions League o la UEFA Europa League.

DIRECTV Play

Es una plataforma donde podrás disfrutar los mejores canales de transmisión deportiva, no solo fútbol en vivo, sino también de películas, series, programación infantil y más. Para acceder debes ser cliente de DIRECTV.

Star Plus

Es una de las plataformas de streaming que cuenta con un amplio catálogo de las principales ligas de fútbol: UEFA Champions League, LaLiga de España, Ligue 1 de Francia, Copa Libertadores y más. Además, al suscribirse a este servicio podrás acceder a partidos de la MLB, NBA, Tour de Francia, ATP y NFL.

HBO Max

Plataforma de streaming ideal para disfrutar de la UEFA Champions League. Si te suscribes a esta plataforma podrás acceder a los 138 partidos en directo de la liga de campeones de la UEFA.

Amazon Prime Video

Una de las plataformas pioneras en trasmitir en directo la Premier League de Inglaterra. Hoy, además de trasmitir la liga inglesa, ofrecen los partidos de la Major League Soccer de los Estados Unidos y las Ligas brasileñas.

Sky Sports

Esta plataforma cuenta con los derechos para transmitir en vivo la Premier League, FA Cup, La Liga, Copa del Rey, UEFA Nations League y más competiciones como la Premier League y Champions League. Lo que la caracteriza es que sus transmisiones son de alta calidad.

Movistar

Su servicio de canales ofrece la posibilidad de ver los contenidos deportivos en distintos dispositivos gracias a una clave electrónica, a la que pueden acceder todos sus usuarios. Cuenta con un robusto catálogo de transmisiones en directo; además, con la funcionalidad «on demand» para que el usuario reproduzca cuando lo desee.