Antonella Roccuzzo y Leo Messi en San Valentín
Antonella Roccuzzo y Leo Messi en San Valentín | Foto: Twitter

El Día de San Valentín llegó y pese a la situación que vive el mundo producto de la pandemia por el COVID-19, este es un día especial, un momento para celebrar el amor de pareja, como la historia de amor que viven Leo Messi y Antonella Roccuzzo.

Lionel Messi confirmó por primera vez en 2009 que Antonella Roccuzzo era su pareja, y desde ese día ella se mudó junto a él a Barcelona para vivir su propia historia de amor.

Leo y Antonella se conocieron cuando el capitán del Barcelona tenía nueve años y ella uno menos. Lionel ha confesado que la primera vez que la vio quedó prendado de ella, de esa niña que practicaba con destreza gimnasia artística.

El delantero argentino siempre se ha mostrado muy enamorado de su esposa Antonella. En una entrevista reciente confesó todo lo que siente por su compañera de vida y todo lo que significa estar juntos como familia.

«Ella lo es todo para mí. Tenerla a mi lado me simplifica muchísimas cosas. Nos conocemos de hace mucho tiempo, me conoce a la perfección. Sabe cómo entrarme en cada momento, especialmente en los malos. Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular», señaló Leo.

Día de San Valentín: así iniciaron su día el 14 de febrero

Antonella Roccuzzo festeja San Valentín
Antonella Roccuzzo celebra el Día de San Valentín