Cumpleaños de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños número 36: "nunca recibirán menos del 100% de mí" | Foto: Twitter

CR7 cumplió 36 años al lado de su familia, siente que el tiempo ha transcurrido muy rápido, pero que nunca dejará de dar siempre su mejor versión, incluso, en sus últimos años de futbolista.

El delantero de la Juventus vive agradecido con la vida que tiene, además, es consciente que su carrera futbolística no será eterna.

Cristiano Ronaldo recibió el saludo por su cumpleaños de celebridades de todo el mundo y de sus millones de seguidores. CR7 agradeció las muestras de cariño, que lo hacen sentir como el mejor jugador del mundo.

¡Imparable! Cristiano Ronaldo máximo goleador de la historia

El futbolista portugués no se considera un crack, pero si un profesional que da lo mejor de si. A Cristiano no se le puede cuestionar su falta de compromiso en la cancha y en partidos complicados lo ha demostrado de sobra.

«36 años, ¡increíble! Parece que todo empezó ayer, pero este viaje ya está lleno de aventuras e historias para recordar. Mi primer balón, mi primer equipo, mi primer gol… ¡El tiempo vuela!».

«Ahora que celebro mi 36º cumpleaños y mis 20 años como futbolista profesional, siento no poder prometeros 20 años más de esto. Pero lo que sí puedo prometerles es que, mientras siga adelante, ¡nunca recibirán menos del 100% de mí!», enfatizó Cristiano Ronaldo.