River Plate vs Boca Juniors. Se viene otra final de Copa Libertadores
River Plate vs. Boca Juniors: ¿se repetirá otra gran final de Copa Libertadores? | Foto: Goal

Boca y River, los dos protagonistas del superclásico del fútbol argentino no jugaron en el 2020. ¿Lo harán en la Libertadores?

Los dos máximos rivales del fútbol argentino pasan por un buen momento futbolístico. River Plate enfrentará a Nacional de Uruguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores, mientras que Boca Juniors ganó 1-0 a Internacional en Brasil. Parece que podrían volver a cruzarse nuevamente. Tras la final de la Libertadores 2018, que gano River en Madrid, muchos no creían que este encuentro no volvería a darse en un corto plazo. Sin embargo, existe una fuerte posibilidad que este duelo se concrete.

River Plate vs. Boca Juniors: Final de Copa Libertadores 2018

Eduardo ‘Toto’ Salvio, figura del cuadro ‘xeneize’ dirigido por Miguel Ángel Russo, en entrevista con TNT Sports manifestó su deseo de jugar una final de Copa Libertadores contra River Plate.

«Claro que lo pienso, lo pienso lo piensan todos…El aficionado del fútbol debe esperar un Boca-River otra vez en la final, porque es como cuando estas viendo un partido de Champions y te vas a poner a ver los mejores partidos, no sé, Paris con Manchester United el otro día, uno siempre espera los mejores partidos para ver y bueno yo también, por mí yo quiero jugar todos los fines de semana con River, Independiente, con Racing, los partidos difíciles y lo único que quiero es competir para jugar con los mejores, todo el mundo quiere jugar con los mejores», señaló Eduardo ‘Toto’ Salvio.