Neymar y Pelé envían mensaje de aliento al Santos de cara a la final de la Copa Libertadores
Neymar y Pelé envían mensaje de aliento al Santos de cara a la final de la Copa Libertadores

Dos estrellas del fútbol que jugaron en el Santos envían sus buenos deseos para el duelo ante Palmeiras que definirá al campeón de la Copa Libertadores.

La super estrella del PSG y de la Selección de Brasil, Neymar, envío un mensaje de aliento al Santos, equipo en el que se formó y del que tiene muy buenos recuerdos. «Les deseo mucha suerte, mucha fuerza y mucha luz. Espero que tengan un día increíble. Los apoyaré a todos desde la distancia. Espero que podamos conseguir ese tetracampeonato«, se puede ver en un video divulgado por el conjunto paulista.

VER EN VIVO Palmeiras vs. Santos por la Final de la Copa Libertadores

Por su parte, Pelé, el mejor jugador brasileño de todos los tiempos, envío también un mensaje de apoyo al club de cara al partido a jugarse en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro. Santos va por su cuarto título, tras haber alzado la copa en 1962, 1963 y 2011.

«Santistas de todo Brasil, esta oportunidad de hablarles parece fácil, pero no lo es. Ustedes, hinchas del Santos como yo, están aquí temblando, esperando que Santos represente bien a nuestro equipo. Imagínese usted, que ama el fútbol, ​​que le gusta el fútbol, ​​si estuviera en mi lugar. Quisiera estar adentro ayudando al Santos, pero todo tiene su momento. Ojalá estemos juntos, que Santos nos traiga este campeonato y esta victoria. Vamos todos juntos».