Marcelo Gallardo decide si juega con todo su plantel o cuida a los titulares para el Palmeiras
Marcelo Gallardo decide si juega con todo su plantel o cuida a los titulares para el Palmeiras | Foto: Infobae

El ‘Muñeco’ no resuelve aún si juega esta noche frente a Independiente con todo el equipo titular o si guarda algunos nombres pensando en el partido frente a Palmeiras por Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo tiene la mira puesta en Brasil, sabe que se juega la clasificación y aunque existe la ilusión de lograr una «noche épica» debe pensar primero en la parte anímica del plantel. El DT tiene claro que tienen que mejorar mucho, sobre todo en la parte defensiva, pero tiene que mover sus fichas estratégicamente ¿qué hará ante Independiente?

La derrota por goleada ante Palmeiras fue un resultado impensando, desde aquel episodio no se llevó a cabo ninguna práctica formal del equipo, ni siquiera algún indicio del once que podía salir a la cancha frente a Independiente. Lo único confirmado es que Enzo Pérez no jugará por expulsión.

River lo tiene complicado para su partido ante Palmeiras, por ello Marcelo Gallardo deberá tomar decisiones importantes en las próximas horas, pensando no solo en la Libertadores, sino también en la Copa Diego Maradona.