El tuit de Marcelo Gallardo que se viralizó tras la derrota frente a Palmeiras por Copa Libertadores 2021
El tuit de Marcelo Gallardo que se viralizó tras la derrota frente a Palmeiras por Copa Libertadores | Foto: Twitter

Luego de la eliminación de River Plate de la Copa Libertadores, comenzó a circular en las redes un tuit del ‘Muñeco’ que había publicado hace casi ocho años y que describe perfectamente el momento después de la derrota ante Palmeiras.

Marcelo Gallardo ha dejado una huella profunda en River y eso nadie lo puede negar; desde su llegada al club, allá en el 2014, el equipo ‘Millonario’ ha ganado varios títulos, ha cosechado sendos triunfos y ha demostrado su buen juego, algo que reconocen todos los hinchas.

Lamentablemente no se pudo revertir el resultado de primer partido ante Palmeiras; sin embargo, dio todo en la cancha y demostró que no se amilana ante la adversidad. A pesar de jugar de visitante dominó el encuentro, generando varias ocasiones de gol. Al final no se pudo lograr la clasificación a la final de la Copa Libertadores.

«Hay veces, que te sentís bien aunque no hayas ganado, porque fuiste mejor q el rival, lo superaste, q hiciste todo lo q tenías q hacer», escribió Marcelo Gallardo.

Este mensaje que describe muy bien la situación después de finalizado el partido, lo escribió el 31 de mayo de 2013. Esas palabras resonaron fuerte en aquel entonces y lo volvieron hacer ahora. Los fanáticos de River se sienten orgullosos y están convencidos que el equipo entrego todo en la cancha.