Leeds United había perdido 4-3 con Liverpool en la primera fecha. (@Premier League)
Leeds United había perdido 4-3 con Liverpool en la primera fecha. (@Premier League)

Leeds United consiguió la primera victoria en su vuelta a la Premier League al imponerse 4-3 al Fulham FC, por la segunda fecha del torneo inglés. Sin embargo, no fue el triunfo soñado por su entrenador Marcelo Bielsa. Su equipo cometió errores defensivos que casi les cuesta el partido.

En los primeros minutos del segundo tiempo, los blancos ganaban 4-1 con un estupendo doblete del extremo portugués Helder Costa (5′ y 57′). Los otros goles fueron del delantero Patrick Bamford (50′) y el volante Mateusz Klich (40′ de penal). El tanto del empate transitorio fue del atacante serbio Aleksandar Mitrovic (34′).

Los cinco jugadores claves del Leeds United que potenció Marcelo Bielsa [FOTOS]

Cuando parecía que esa ventaja le daría tranquilidad al Leeds United para manejar las acciones, sucedió lo contrario. El mediocampo del ‘Loco’ se relajó en la marca. Fue así que Fulham llegó a convertir dos goles más a través del volante Bobby Reid (62′) y Mitrovic, quien completó su doblete con un certero cabezazo (67′).

El segundo gol de Mitrovic para el Fulham FC. (@Premierleague)

Leeds United pudo contener la furia del Fulham con los cambios en los minutos restantes. Todavía le falta mantener el equilibrio en los 90 minutos. Lo cierto es que son sus primeros 3 puntos en la Premier League, los primeros también de local en su estadio Elland Road.

Resumen del partido entre Leeds United y Fulham FC

TE PUEDE INTERESAR