20.5 C
New York
miércoles, septiembre 28, 2022

Colombia vs Venezuela EN VIVO: horario y canales de transmisión para ver EN DIRECTO el partido por Eliminatorias Qatar 2022

¿Cómo y dónde ver el partido entre Colombia vs Venezuela? Conoce la hora, los canales de TV y dónde ver online el duelo por la última fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La Selección de Colombia se juega su último chance ante Venezuela, si gana depende del resultado de Perú vs Paraguay para ir al repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los Cafeteros están obligados a ganar y esperar que Perú empate o pierda su partido ante Paraguay. Venezuela, ya eliminado de la Copa del Mundo, solo le queda ganar en casa en su último partido.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda vienen motivados después de golear a Bolivia por tres tantos a cero. Mientras tanto, Perú, luego del polémico gol que le anularon ante Uruguay, saldrán a la cancha a demostrar por qué llegaron a estas instancias del torneo.

¿Cuándo juega Colombia vs Venezuela?

Clasificatorias rumbo a Qatar 2022: Los Cafeteros juegan ante La Vinotinto este martes 29 de marzo a las 18:30 horas (horario de Colombia).

Ecuador vs. Argentina: horarios en el mundo

México: 5:30 p.m.
Perú: 6:30 p.m.
Ecuador: 6:30 p.m.
Colombia: 6:30 p.m.
Bolivia: 7:30 p.m.
Venezuela: 7:30 p.m.
Argentina: 8:30 p.m.
Uruguay: 8:30 p.m.
Chile: 8:30 p.m.
Paraguay: 8:30 p.m.
Brasil: 8:30 p.m.
Estados Unidos (Miami, Florida): 7:30 p.m.
España: 12:30 a.m. (25/03)

¿Dónde juegan Colombia vs Venezuela?

La última jornada de Clasificatorias a Qatar 2022 entre Venezuela y Colombia tendrá como escenario el Estadio Cachamay en Bolivar.

¿Dónde ver el partido Colombia vs Venezuela en vivo?

Canales de transmisión: El último partido de Los Cafeteros será transmitido en directo por Caracol TV y Gol Caracol para Colombia. Mientras que para Venezuela se podrá disfrutar a través de TLT.

¿Dónde ver online Colombia vs Venezuela?

Si quieres ver el partido entre Venezuela vs. Colombia de manera online lo puedes hacer vía Caracoltv.com.