19.5 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Chile vs Uruguay: fecha, hora y canales de TV para ver EN DIRECTO el partido por Eliminatorias Qatar 2022

¿Cómo y dónde ver el Chile vs Uruguay? Conoce el día, la hora y los canales de transmisión para ver el partido por la TV EN DIRECTO.

La Selección de Chile se juega su última carta ante Uruguay, un duelo vital para tentar el repechaje y buscar su pase al Mundial de Qatar 2022.

La Roja no solo tiene la necesidad de ganar su último partido ante la ya clasificada selección charrúa, además depende de que Colombia y Perú no ganen sus respectivos partidos. Su chance de clasificar está muy complicada porque primero tendrá que ganarle a la siempre difícil selección Uruguay si quiere seguir soñando con ir a la Copa del Mundo.

Los dirigidos por Martín Lasarte, no dependen de sí mismos. Aún si ganan su último partido, deberán esperar dos resultados poco probables, el más difícil, que Perú pierda de local ante Paraguay; sin embargo, en el fútbol cualquier cosa puede suceder.

¿Cuándo juega Chile vs Uruguay?

Clasificatorias rumbo a Qatar 2022: La Roja se juega la vida en duelo vibrante ante la escuadra rioplatense el próximo martes 29 de marzo a las 20:30 horas (horario de Chile).

Chile vs. Uruguay: horarios en el mundo

México: 5:30 p.m.
Perú: 6:30 p.m.
Ecuador: 6:30 p.m.
Colombia: 6:30 p.m.
Bolivia: 7:30 p.m.
Venezuela: 7:30 p.m.
Argentina: 8:30 p.m.
Uruguay: 8:30 p.m.
Chile: 8:30 p.m.
Paraguay: 8:30 p.m.
Brasil: 8:30 p.m.
Estados Unidos (Miami, Florida): 7:30 p.m.
España: 12:30 a.m. (25/03)

¿Dónde jugarán Chile vs Uruguay?

La última jornada de Eliminatorias entre Chile y Uruguay tendrá como escenario el memorable Estadio San Carlos de Apoquindo.

¿Dónde ver el partido Chile vs Uruguay en vivo?

Canales de transmisión: El último partido de La Roja será transmitido en directo por TV Pública, Chilevisión, TNT Sports Chile.

¿Dónde ver online Chile vs Uruguay?

Si quieres disfrutar del partido entre Chile vs. Uruguay de manera online se puede ver vía streaming a través de Redgol .