El Chelsea de Frank Lampard sigue en un buen momento y no quiere dejar puntos en el tramo final de la Premier League. Es así que el equipo de Londres goleó por 3-0 al Watford en Stamford Bridge. Giroud, Willian y Barkley anotaron para mantener a los ‘Blues’ en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

Luego de caer frente al West Ham la fecha pasada, el equipo de Lampard necesitaba una mayor solidez defensiva y fue justamente eso lo que tuvieron el día de hoy. Chelsea respondió dejando su arco en cero y demostrando claramente quien era el dominador del partido en una buena primera mitad para los locales. El primer tanto llegó de los pies de Olivier Giroud que adelantó a los suyos con un disparo con su pierna izquierda, tras un buen pase fiiltrado por Ross Barkley. Luego de unos minutos, el Watford cometió un claro penalti sobre Christian Pulisic. Willian, que sigue en un gran momento desde la reanudación del campeonato, anotó desde los doce pasos en lo que es su cuarto tanto desde que volvió la Premier.

Finalmente, para cerrar la goleada en el segundo tiempo, Ross Barkley rompió su racha de 20 meses sin marcar y anotó el 3-0 con una asistencia de César Azpilicueta. La mala noticia de la fecha para el Chelsea fue la lesión de N’golo Kanté que se vio obligado a salir de la cancha antes de que acabe el partido por un problema muscular.