20.5 C
New York
miércoles, septiembre 28, 2022

Villarreal vs Liverpool: fecha, día, hora y canales de TV para ver EN DIRECTO el partido de vuelta por semifinales de Champions League

¿Cómo y dónde ver el Villarreal vs Liverpool? Conoce el día, los horarios de tu país y los canales de transmisión para ver el partido por la TV EN DIRECTO y ONLINE.

El Villarreal y Liverpool jugarán el partido de vuelta por las semifinales de la Champions League. El Submarino Amarillo, dirigidos por Unai Emery, deberán lograr una hazaña si quieren continuar su camino y llegar a la gran final.

Liverpool, saco una ventaja importante de dos goles de diferencia; sin embargo, los dirigidos por Jürgen Klopp, no se sienten victoriosos y se alistan para hacer un buen partido ante Villarreal. Los Rojos están haciendo historia y podrían alzarse con ‘La Orejona’.

Liverpool, es el claro favorito para llegar a la final; aunque en estas instancias del certamen continental, podría darse un resultado sorpresivo.

¿Cuándo y a qué hora juega Villarreal vs Liverpool?

Día de la Semifinal de Champions League: El partido de ida entre Villarreal vs Liverpool se juega el próximo martes 3 de mayo a las 13:00 horas (horario de México).

Villarreal vs Liverpool: horarios en el mundo

México: 1:00 p.m.
Perú: 2:00 p.m.
Ecuador: 2:00 p.m.
Colombia: 2:00 p.m.
Bolivia: 3:00 p.m.
Venezuela: 3:00 p.m.
Argentina: 4:00 p.m.
Uruguay: 4:00 p.m.
Chile: 4:00 p.m.
Paraguay: 4:00 p.m.
Brasil: 4:00 p.m.
Estados Unidos (Miami, Florida): 3:00 p.m.
España: 9:00 p.m.

¿Dónde jugarán Villarreal vs Liverpool?

El duelo entre Villarreal vs Liverpool por la semifinal de Champions League tendrá como escenario el majestuoso Estadio El Madrigal en España.

¿Dónde ver el partido Villarreal vs Liverpool en vivo?

Canales de transmisión: El partido de ida será transmitido en vivo y en directo por ESPNMovistar Liga de CampeonesHBO Max.

¿Dónde ver online Villarreal vs Liverpool?

Si quieres ver el partido entre Villarreal vs Liverpool de manera online vía streaming lo puedes hacer a través de Star Plus.