Zidane tiene ilusión de llegar a la final de la Champions League
Zidane tiene ilusión de llegar a la final de la Champions League | Foto: El Periódico

Las expectativas del entrenador francés son altas, Zinedine Zidane tiene la ilusión de que el Real Madrid llegué a la gran final de la Champions League.

Real Madrid se medirá este miércoles 24 de febrero ante Atalanta por los octavos de final de la Champions League. Zidane tiene el objetivo claro, vencer a su próximo rival para seguir avanzando en el torneo europeo, en busca de la ansiada gloria.

«La dinámica es buena. Sabemos la dificultad del partido pero nosotros estamos metidos en el partido y queremos seguir esta racha».

«Cada uno tiene sus cosas. Hoy soy el entrenador de estos jugadores y creo que tengo los mejores jugadores. Me alegro de tenerlos en el equipo porque sabemos que todos son importantes aquí. Tengo la suerte de tener muy buenos jugadores», enfatizó.

Zidane quiere ganar el partido, no pasa por su cabeza conseguir un empate, pese a las bajas del equipo, buscará a toda costa intentar ganar el partido, un empato lo pone muy contento.

Fue claro cuando le hicieron la consulta sobre la posibilidad de llegar a la final: «Nosotros sabemos dónde estamos. Todo lo que tenemos de frente es importante y estamos acostumbrados a todo eso. Lo de tener presión nos gusta, tengo la ilusión de que lleguemos hasta la final».