20.5 C
New York
miércoles, septiembre 28, 2022

Real Madrid vs Manchester City: fecha, hora y canales de TV para ver EN DIRECTO el partido de vuelta por semifinales de Champions League

¿Cómo y dónde ver el Real Madrid vs Manchester City? Conoce el día, los horarios de tu país y los canales de transmisión para ver el partido por la TV EN DIRECTO.

El Real Madrid y el Manchester City jugarán el partido de vuelta por las semifinales de la Champions League. Los Merengues, jugando de local en Madrid, tienen que ganar por diferencia de dos goles para llegar a la gran final del torneo. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se jugarán la vida para seguir soñando con La Orejona.

Por su parte, Manchester City, tiene la ventaja y resguardará su pórtico a como dé lugar para pasar cómodamente a la siguiente fase. Los Celestes son cautelosos y tienen experiencia manejando estos partidos en estas instancias de la Champions League. Su sueño se mantiene firme y podrían conseguir el primer título en su historia.

¿Cuándo y a qué hora juega Real Madrid vs Manchester City?

Semifinal de Champions League: El partido de ida entre Real Madrid y Manchester City se juega el próximo miércoles 4 de mayo a las 13:00 horas (horario de México).

Real Madrid vs Manchester City: horarios en el mundo

México: 1:00 p.m.
Perú: 2:00 p.m.
Ecuador: 2:00 p.m.
Colombia: 2:00 p.m.
Bolivia: 3:00 p.m.
Venezuela: 3:00 p.m.
Argentina: 4:00 p.m.
Uruguay: 4:00 p.m.
Chile: 4:00 p.m.
Paraguay: 4:00 p.m.
Brasil: 4:00 p.m.
Estados Unidos (Miami, Florida): 3:00 p.m.
España: 09:00 p.m.

¿Dónde jugarán Real Madrid vs Manchester City?

El duelo entre Real Madrid vs Manchester City por el partido de vuelta de semifinal de Champions League tendrá como escenario el imponente Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España.

¿Dónde ver el partido Real Madrid vs Manchester City en vivo?

Canales de transmisión: El partido de vuelta será transmitido en vivo y en directo por ESPNHBO Max, Movistar Liga de Campeones, FOX Sports.

¿Dónde ver online Real Madrid vs Manchester City?

Si quieres ver el partido entre Real Madrid vs Manchester City de manera online lo puedes hacer a través de Star Plus.