Lionel Messi quedo fuera del partido ante Ferencvaros por Champions
Lionel Messi no jugará ante el Ferencvaros por Champios League (Foto: Mundo Deportivo)

Lionel Messi no podrá jugar su segundo partido consecutivo en la Champions League. El Barcelona ya se encuentra en octavos de final de la competición y tomó la decisión de darle un descanso al jugador argentino de 33 años.

Koeman ha vuelto a optar por dejar a Messi fuera del viaje del Barcelona a Budapest junto al mediocampista Philippe Coutinho y el arquero Marc-Andre Ter Stegen.

El capitán del Barça había jugado en todos los partidos de la temporada y en los cuatro duelos de Eliminatorias Qatar 2022 antes de descansar para la victoria por 4-0 ante el Dynamo Kyiv.

La ausencia de Messi no es un problema, el Barça ya ha tenido que lidiar con la ausencia de importantes jugadores a lo largo de los años en la Champions League. Leo es una pieza clave y Koeman quiere aprovechar cada oportunidad para descansar a su hombre estrella.

«Leo siempre es Leo, tiene mucha importancia, sobre todo en el ataque. Si le llega al balón hay movimiento, sus pases tienen mucha calidad. No siempre se pueden meter 30 goles, pero sigue siendo un jugador importante y decisivo en nuestro ataque»

Se espera que Messi regrese para el último partido del grupo del Barcelona la próxima semana contra la Juventus y choque cara a cara con Cristiano Ronaldo.