Lionel Messi y Cristiano Ronaldo goleadores de Champions League
Goleadores históricos de la Champions League: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

La Champions League constituye uno de los torneos de fútbol más vistos en todo el mundo. Todo jugador profesional anhela conseguir el ansiado premio de goleador, cuyo reconocimiento quedará grabado en la historia.

Muchos son los jugadores que han conseguido el título de máximo goleador en la Champions League. Un premio que, sin dudas, es todo un logro para estos futbolistas.

¿Quienes han sido los máximos goleadores de este evento deportivo?

A lo largo de la historia de la UEFA Champions League, solo siete jugadores han logrado sobrepasar la marca de los cincuenta goles, todos de diferente nacionalidad. En esta lista Leo Messi y CR7 encabezan el ranking de los máximos goleadores de la Liga de Campeones.

Máximos goleadores de la Liga de Campeones: Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo

Es cierto que, desde la llegada de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo a los clubes de FC Barcelona y Real Madrid, las posibilidades de conseguir ser el máximo goleador de la Champions League se han reducido drásticamente. Ambos astros del fútbol han puesto la valla muy alta.

Superar a estos dos estrellas del fútbol es una tarea titánica. Sin embargo, la lista no solo incluye a estos dos cracks del deporte más popular del mundo.

Conoce a todos los máximos goleadores históricos de la Liga de Campeones.

  1. Cristiano Ronaldo lidera este ranking con nada menos que 134 goles.
  2. Le sigue Lionel Messi con un acumulado de 114 anotaciones en el torneo.
  3. Muy lejos de estas estrellas, pero no por ello menos importante, se encuentra el exfutbolista Raúl Gonzáles con 71 goles.
  4. Seguidamente encontramos a Robert Lewandowsky que ha igualado a Raúl con 71 goles. Al ser un jugador aún en activo y con excelentes condiciones es probable que consiga superarlo definitivamente.
  5. Y, por último, en este ranking de los mejores 5 se encuentra Karim Benzema con 69 anotaciones.
    Estos son los máximos goleadores de la Champions Ligue, uno de los torneos más importantes para los futbolistas de primera división.