Carlos Bianchi
Carlos Bianchi: FC Barcelona es un equipo cualquiera | Foto: Kenyan News

El ex entrenador y leyenda del fútbol argentino, ilustre en Boca Juniors, repasó la goleada que sufrió el Barcelona en Champions League. Para Carlos Bianchi este resultado no le sorprende.

Barcelona ya no es más el equipo que impone miedo a sus rivales. En su mejor momento contaba en el ataque con una temible delantera: Lionel Messi, Luis SuárezNeymar. Sin embargo, ahora solo queda el atacante argentino, pero al club azulgrana no le basta con él para seguir conquistando glorias.

A la ola de duras críticas contra el Barcelona se suma Carlos Bianchi. El exdirector técnico de Boca Juniors, campeón de la Copa Libertadores e Intercontinental, tuvo gruesas palabras hacia el conjunto dirigido por Ronald Koeman.

«No me sorprendió el 4-1 del PSG al Barcelona. Ahora es un equipo cualquiera y lo puedes ver en LaLiga. Es tercero y a cinco puntos del Atlético de Madrid. Está a merced de lo que pueda hacer Messi», señaló Bianchi en conversación con Le Parisien.

Bianchi también fue consultado sobre el debate entre Kylian Mbappé y Erling Haaland, el ‘Virrey de Liniers’ prefiere al joven delantero francés y lo ve en unos años como el nuevo monarca del futbol.