Bayern Múnich se consagró campeón de la Champions League tras vencer por 1-0 al París Saint-Germain. El equipo alemán fue el mejor de toda la edición de Champions 2020 y levanta el título de manera invicta. Lewandowski fue goleador del torneo y se quedó cerca del record de Cristiano Ronaldo.

Bayern Múnich salió a jugar el partido con su habitual presión para forzar los errores del rival y no dejarlos progresar en salida. Por su parte, el PSG se enfocó en abrir la cancha con sus extremos para tratar de ganarle las espaldas a los defensas del equipo alemán. El partido tuvo bastantes pasajes donde la táctica de los equipos permitió neutralizar los ataques de ambos; sin embargo, tanto el PSG como el Bayern gozaron de oportunidades de gol generadas por la rapidez de sus extremos. El cuadro que dirige de Hans-Dieter Flick demostró desde el arranque ser más equipo que el París Saint-Germain, y fue así que controló gran parte del primer tiempo.

En el segundo tiempo, la superioridad colectiva del Bayern fue incluso más evidente. Los alemanes continuaban dominando el partido con todos sus jugadores jugando al mismo ritmo. El gol que hizo justicia al mejor equipo en la cancha llegó gracias a Coman tras un gran pase de Müller. PSG continuaba apostando a las individualidades sin poder contener los ataques del Bayern. Finalmente, el partido mantuvo la misma tendencia con el Bayern intentando liquidarlo y el PSG jugando al contragolpe. Fue así que el Bayern Múnich consiguió su sexto título de la Champions League con un nivel colectivo admirable y individualidades muy buenas.