Atlético de Madrid disputó su segundo partido de La Liga Santander en condición de visitante frente al recién ascendido Huesca. El cuadro de Simeone igualó sin goles en un partido donde la efectividad casi no estuvo presente para ambos equipos. Fue así que los ‘colchoneros’ no lograron repetir el plato goleador que se sirvieron frente al Granada.

Atleti tuvo más el balón y generaron peligro; sin embargo, su arsenal ofensivo fue incapaz de capitalizar sus jugadas en goles. Por otro lado, el Huesca, sacó su tercer empate liguero frente a equipos como el Valencia, Villareal y Atleti. El cuadro local se mostró solido en la defensa y sin tener mucho el balón también generó peligro en ataque llegando a patear más veces al arco.

Cabe mencionar que la ocasión más clara del partido la tuvo Luis Suárez tras un gran pase de Joao Felix; sin embargo, ‘El Pistolero’ no pudo anotar en un mano a mano con el arquero del Huesca. Minutos más tarde ‘Luchito’ fue sustituido por Diego Costa que poco pudo hacer para cambiar el tramite del encuentro.

Te recomendamos leer:
Premier League: Leicester City goleó al Manchester City con hat-trick de Jamie Vardy

Aldair Fuentes debutó en triunfo con Fuenlabrada, pero salió por lesión minutos después

Selección Peruana: ¿Cómo llegan nuestros delanteros a la fecha doble de las eliminatorias?