Atlético de Madrid sacó un resultado vital en su lucha por quedarse en puesto de Champions. El equipo del ‘Cholo Simeone’ logró vencer por la mínima diferencia a un Real Valladolid que se mostró como un digno rival. De esta manera, los colchoneros alcanzan momentáneamente la tercera plaza gracias a un gol de Vitolo.

El partido fue de inicio a fin bastante trabado y físico para los locales, el Atlético generó mayores ocasiones de gol, pero el arquero José Antonio Caro les dijo que no en más de una ocasión. El arquero del Valladolid se fuer convirtiendo cada vez más en figura hasta que de un momento a otro paso de héroe a villano. En el segundo tiempo, cuando el partido estaba por concluir un erro en salida de Caro permitió que Vitolo conecte de cabeza y con algo de suspenso se valide el gol gracias al VAR.

De esta manera, Atlético de Madrid alcanzó al Sevilla y sigue en pelea por un cupo directo a la Champions League de la próxima temporada. Por otro lado, el Real Valladolid se mantiene cómodo en la mitad de la tabla de posiciones.