Paulo Dybala no juega con la Selección de Argentina en la presente Eliminatoria. (AFA)
Paulo Dybala no juega con la Selección de Argentina en la presente Eliminatoria. (AFA)

La Selección de Argentina, segunda rival de Perú en la siguiente fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022, informó este domingo de las bajas del delantero Paulo Dybala y el mediocampista Marcos Acuña, jugadores de la Juventus de Italia y Sevilla de España, respectivamente.

El atacante del club de Turín quedó excluido de la lista de Lionel Scaloni por «presentar síntomas generales genitourinarios siendo necesario reposo deportivo y evaluaciones», según el comunicado de los albiceleste en redes sociales. De ese modo, su debut en la presente clasificatoria tendrá que esperar. Un cuadro gastrointestinal lo dejó fuera de las dos primeras fechas.

Argentina convocó a Ángel Di María, a pesar de su explosivo reclamo durante su ausencia

La desconvocatoria de Marcos Acuña se debe a un problema muscular que sufrió en el último partido con su equipo en la Liga Española. En su lugar fue convocado de urgencia Lisandro Martínez del Ajax de Holanda.

La Selección de Argentina es líder de la tabla de las Eliminatorias, junto a Brasil, gracias a su perfecto arranque, con triunfos sobre Ecuador (1-0 en Buenos Aires) y Bolivia (2-1 en La Paz). Antes de medir fuerzas con la Selección Peruana en Lima, recibirá a Paraguay que viene de ganarle a Venezuela en Mérida.

TE PUEDE INTERESAR