brlkgames - eSports

Leonardo, conocido como «Brlkgames«, recibió una importante donación en vivo. En ese momento no supo cómo reaccionar, se emocionó tanto que incluso apagó la transmisión poco después.

La suma que recibió el streamer brasileño asciende a 900,000 reales, lo que equivale a 147 mil euros. Lo curioso del asunto es que el donante, anónimo, envío el siguiente mensaje:

«Buenas noches hermano, hice una donación anónima, permaneceré en el anonimato porque no quiero nada a cambio. Cambiaste mi vida. Debido a tu vida, no me suicidé y mi depresión se curó «.

El video comenzó a difundirse rápidamente en la comunidad de jugadores, muchas personas sugirieron que podría tratarse de una donación falsa, lo que significaría que la persona que envió el dinero podía solicitar un reembolso. Sin embargo, para sorpresa de muchos, incluso del mismo «Brlkgames«, la donación era cierta y lo publicó en su Twitter.

Hace unos días ya había recibido algunas donaciones anónimas, aparentemente del mismo donante que envió la gran suma. Leonardo también celebró su éxito al conseguir a 1.200 suscriptores en el canal de Twitch, por lo que decidió contar su historia, sus inicios y los planes que tiene para el futuro en los deportes electrónicos como el de llegar a ser jugador profesional de CS: GO.