Lionel Messi - PES 2022 - Konami
Foto: Konami

El nuevo juego de Konami se desarrollará desde cero utilizando el motor gráfico Unreal Engine de Epic Games dejando atrás a FOX Engine ¿y PES 2021?

Pro Evolution Soccer da su siguiente gran paso. En el sitio web oficial de la compañía japonesa se confirmó no solo eFootball PES 2021, sino también su sucesor «eFootball PES 2022«.

«Es el momento perfecto para compartir algunos de nuestros planes para el futuro de la franquicia PES», «Este título se está desarrollando con un motor actualizado que nos permitirá deslumbrarte con asombrosas mejoras en todas las áreas del juego«, señala el comunicado.

Con esta nueva mejora del videojuego, Konami busca ofrecer a sus seguidores mejores animaciones, jugadores más realistas, efectos físicos mejorados y más. Incluso, dio una muestra con un avance que destaca a la estrella del Barcelona Lionel Messi.

PES 2021 será una actualización

Según la nota de Konami, los objetivos que quiere alcanzar la compañía con el ambicioso proyecto «eFootball PES 2022» los obliga a posponer el trabajo en otras áreas de desarrollo. Por lo tanto, decidieron lanzar el PES de este año como una actualización. Esto significa que eFootball PES 2021 debe basarse en PES 2020 y actualizar solo algunos elementos. Konami también prometió por su aniversario proporcionar precios especiales y varias recompensas para el juego.