Call of Duty Warzone - Delatribuna.com
Call of Duty Warzone - Halloween
Call of Duty Warzone cuenta con un nuevo evento por Halloween para todos los fans de este juego.

No es una novedad que esta edición de Call of Duty – Warzone, es como un imán para todos lo gamers amantes de los juegos de matanzas, guerras y demás. El videojuego es gratis en el modo Warzone, pero si quieres ir más allá y jugar el modo multiplayer, battle royal, campaña y COD, deberás que comprarlo y así podrás sumergirte de mejor manera en este espeluznante simulador de batallas en forma de guerra entre equipos.

El nuevo evento tiene como nombre The Haunting of Verdansk (El fantasma de Verdansk), y en este nuevo modo como es de saber, tiene nuevas opciones como por ejemplo nuevos personajes, nuevos lugares donde combatir y pases de batallas que no puedes perderte, ya que son edición limitada.

Entre los nuevos personajes que podemos ver en el videojuego se encuentra el payasito de Saw, el cabeza de calabaza, Michael Myers (de la película Halloween), entre otros. Lo que más llama la atención es que ahora se podrá jugar en modo nocturno, y los jugadores podrán utilizar la visión de infrarrojos, para poder detectar de mejor manera a sus enemigos. En el modo Battle Royal se podrá jugar en ese escenario, pero solamente si son máximo tres personas por equipo, cabe mencionar que en este modo se puede jugar hasta cuatro personas por equipo.

También lo más llamativo es que en esta edición tendremos un modo zombies, muy parecido al de Call of Duty WWII, y también haremos Hincapié en que solo se puede jugar esta modalidad con máximo tres participantes por equipo. Pero si son cuatro los participantes, podrán jugar en modo nocturno, pero en multiplayer, donde la novedad es que ahora podrás ser un Juggernaut y llevar a tu team a la victoria.

La fecha límite para poder sumergirte dentro de el mundo de «The Haunting of Verdansk» es hasta el 03 de Noviembre, luego el juego volverá a su normalidad. El terror llega a Call of Duty Warzone en este mes, no te lo puedes perder.