16 C
New York
martes, septiembre 27, 2022

¿Cuándo empieza el campeonato mundial de Call of Duty Mobile 2022?

Call of Duty Mobile World Championship vuelve con más de 2 millones de dólares en premios ¡Alístate para participar!

Todos los jugadores elegibles de Call of Duty: Mobile pueden competir para ganar recompensas en el juego, incluidas armas y operadores épicos. Uno de los eventos más esperados y más grandes de los Esports se hará realidad en el Call of Duty: Mobile World Championship.

Diseñado para jugadores de todos los niveles, la Etapa 1 y la Etapa 2 del Call of Duty: Mobile World Championship 2022 está abierta a participantes elegibles en todo el mundo y todos los jugadores que se registren para competir recibirán un marco y una tarjeta de visita completamente nuevos.

Fecha anunciada para el Call of Duty Mobile 2022

El Call of Duty: Mobile World Championship comienza el 31 de marzo hasta el 24 de abril de 2022, a nivel regional y en múltiples etapas. Los jugadores elegibles que logren completar 10 partidas clasificatorias multijugador y ganen 60 puntos califican para la Etapa 2 más nuevas recompensas cada semana.

La gran final del Call of Duty: Mobile World Championship 2022 se celebrará en diciembre en un evento presencial. Aún no se conoce la fecha ni el lugar, así que de momento ¡Prepárate a competir!