En De La Tribuna, recopilamos cinco juegos para el sistema operativo Android que la están rompiendo en esta cuarentena. En esta lista encontrarás diferentes categorías de juegos que te asegurarán mucha diversión por horas.

Android se ha convertido en una de las plataformas más populares en lo que consiste a videojuegos. Entre miles de juegos disponibles en la tienda de Google Play Store, De La Tribuna ha reunido algunos juegos de los cuales consideramos que están entre los mejores del 2020 y que se han vuelto muy populares en esta época de pandemia.

Ve prendiendo tu wi-fi y viendo si tienes espacio en tu móvil para poder disfrutar de estos juegos que matarán tu aburrimiento en casa.

MARIO KART TOUR

Mario Kart Tour es la nueva aventura del fontanero más querido del mundo que ha llegado a GooglePlay para quedarse.

En este juego de carreras totalmente gratuito, tendremos la posibilidad de controlar a Mario, Luigi, la princesa Peach, Toad, a los villanos de la saga Bowser y Wario, y mucho otros más.

Para esta versión de Mario Kart, se han agregado nuevos personajes del mundo del personaje emblemático de NINTENDO, así como pistas clásicas de consolas antiguas que seguramente traerá nostalgia a más de un jugador.

Si te gustan los juegos de carrera y disfrutas del universo de Mario, ¿Qué esperas para descargártelo?

  • Desarrollador: Nintendo
  • Categoría: Acción

LORDS MOBILE

Un MMORPG muy interesante donde tendrás que construir tu propio imperio, reclutar soldados, armar tus tropas y batallar contra otros jugadores por la conquista del campo de batalla.

Con su modo clásico o modo coliseo, este juego te asegura diversión por muchas horas. ¿Te atreves a probarlo?

  • Desarrollador: IGG.COM
  • Categoría: Estrategia

CALL OF DUTY: MOBILE

Este nuevo juego de la gran saga de Call of Duty probablemente sea el mejor lanzamiento de un juego móvil hasta la fecha.

Este “shooter” en primera persona te ofrece una experiencia única, que incluyen mapas clásicos de la franquicia, así como un sistema de jugabilidad muy cómodo para todos los usuarios, una gran gama de armas por escoger a tu gusto y modos de juego como el “Batalla de equipos”, “Dominio” y el novedoso “Battle Royal”.

Cabe recalcar que este videojuego es totalmente gratuito, pero se necesita de un dispositivo móvil potente para tu experiencia sea la mejor.

  • Desarrollador: Activision
  • Categoría: Acción

Football PES 2020

Una nueva entrega de uno de los juegos de fútbol más conocidos del mundo que llega muchísimas novedades para los amantes de este deporte. Con equipos licenciados como el Barcelona, Bayern Múnich, Juventus y Manchester United, así como equipos peruanos como Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Sport Boys, PES 2020 se posiciona como uno de los mejores juegos, ambientados en el deporte rey, que podrás encontrar en GooglePlay.

Además, cuenta con jugadores clásicos como Andrés Iniesta, Zico, Totti, Maradona, Ronaldinho y otros más.

¿Qué esperas para retar a tus amigos a un partido de Football PES 2020?

  • Desarrollador: KONAMI
  • Categoría: Deportes

LUDO CLUB

Ludo Club: los mejores trucos de cómo jugar y cómo hackear el ...

Un juego clásico, que probablemente todos hemos disfrutado, adaptado a para teléfonos celulares. Este juego se ha convertido en el más popular durante este aislamiento social obligatorio que puedes jugar en solitario, con amigos y con usuarios aleatorios de todo el mundo.

Esta versión del clásico juego de mesa comenzó como un minijuego incluido en Facebook, pero que se ha extendido a los diferentes sistemas operativos, puesto que ahora ya es posible descargarlo en la tienda de GooglePlay.

¡Invita a tus amigos y ponte a jugar con ellos este divertidísimo juego!

  • Desarrollador: Moonfrog
  • Categoría: Juegos de mes