12.7 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

No, John Cena no se va de la WWE

Muchos fanáticos de la lucha libre en Twitter difundieron rumores de que el contrato de John Cena con la WWE estaba a punto de expirar, lo que llevó a especular que se iría a la competencia.

Inicialmente se pensó que el rumor fue iniciado por Dave Meltzer de Wrestling Observer Newsletter. Como era de esperar, esto desencadenó una reacción tremenda en el mundo de la lucha libre.

Lo cierto es que Dave Meltzer nunca informó de esto, además John Cena ha manifestado anteriormente de forma enfática que siempre será parte de la familia de la WWE y que no se ve luchando por otra organización, por lo que cualquier rumor sobre que Cena vaya a AEW o New Japan Pro Wrestling es falso.

«WWE es mi familia, siempre serán mi familia y nada de esto existe sin ellos, y nunca lo olvidaré. No creo que alguna vez me retire, porque no lo veo como eso … No te retiras de tu familia. Nunca, nunca dejaré de agitar la bandera de la WWE … No creo que alguna vez me separe de ellos «. John Cena

Lo cierto es que John Cena está lleno de ofertas y parece que su agenda esta llena para la realización de películas y la televisión, por lo que no hay garantía de que vuelva a luchar una pelea completa nuevamente.