19.5 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

WWE decidirá sede de WrestleMania 37 en diciembre

La WWE tomará una decisión recién en diciembre para determinar si albergará WrestleMania 37 en California debido a los recientes brotes por COVID-19.

Nuevos casos de coronavirus están en erupción en California. El gobernador Gavin Newsom había anunciado 320,000 casos confirmados, con más de 7,000 muertes. Ello ocasionó que varios establecimientos cesaran sus actividades de forma inmediata. Sin embargo, la WWE sigue con su propósito de celebrar WrestleMania 37.

“La WWE todavía está planeando llevar a cabo el evento según lo previsto. Sin embargo, no quieren que esta determinación se acerque. Escuché internamente que a la WWE le gustaría tomar una decisión para mediados de diciembre del estado de California sobre las reuniones a gran escala. Probablemente no sea buena..

WWE estaría comenzando a optar por un plan B que sería cambiar de recinto si California no permite eventos para grandes multitudes en el futuro, o si el SoFi Stadium de Inglewood no termina su construcción a tiempo según informó WrestleVotes. Cabe recordar que la fecha programada para celebrar el show más grande del año de la lucha libre es el 28 de marzo de 2021.