El ícono de la WWE, John Cena, ha dado un lamentable anuncio para todos los fans de la lucha libre: no estará presente en WrestleMania 37.
Este domingo será un gran paso en la carrera de John Cena, el luchador protagonizará un anuncio publicitario importante para la bebida energética Mountain Dew durante la primera mitad del Super Bowl. Un evento de interés mundial que atrae a millones de espectadores y que las grandes marcas sabe aprovechar muy bien. Además, el anuncio de John traerá consigo un premio millonario.
John Cena continúa expandiendo su presencia más allá del ámbito de la WWE; sin embargo, ello también significa que tendrá menos participación en la lucha libre profesional. Existen menos posibilidades de que regrese a la WWE. Y este año, por primera vez desde WrestleMania 19 en 2003.
El luchador estadounidense concedió una entrevista exclusiva a Justin Barrasso de Sports Illustrated, en la cual confirmó que no podrá estar en WrestleMania 37.
«Actualmente, estoy en Vancouver filmando Peacemaker, la serie para HBO Max. Dadas las regulaciones de cuarentena, si tuviera que irme de Canadá, al regresar tendría que estar en cuarentena por otras dos semanas. Básicamente, eso cerraría la producción. Estrictamente basado en la carta de la ley en este momento, no hay forma logística de que pueda estar allí. Ahora filmaremos hasta julio». John Cena.