15.5 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol: ¿Cuándo será la revancha del boxeador mexicano?

Canelo fue derrotado por Dmitry Bivol, el boxeador mexicano ya piensa en la revancha; sin embargo, el ruso ha impuesto una condición.

el boxeador ruso Dmitry Bivol se llevó la victoria por decisión unánime y se quedó con el cinturón semipesado de la AMB. Esta es la segunda derrota de Saúl ‘Canelo’ Álvarez como profesional, el pugilista mexicano no se repone de su caída en el ring y busca recuperar su cinturón a como dé lugar.

Canelo Álvarez es el máximo exponente del boxeo mexicano en la actualidad, muchos lo consideran el sucesor de Julio César Chávez y la pelea frente a Dmitry Bivol ha mermado su orgullo. El boxeador mexicano es una estrella afamada del boxeo, pero su derrota ante Dmitry Bivolle le ha hecho poner los pies sobre la tierra.

¿Cuándo peleará Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol?

Aún no se conoce nada concreto. Canelo tendrá que decidir entre enfrentar a Golovkin en su próxima pelea o ir en busca de la revancha ante Bivol. Para la revancha el ruso ha puesto una condición: poner en juego todos los títulos de Canelo.

¿Quién es Dmitry Bivol, el rival de Canelo Álvarez?

Es un boxeador de 31 años, oriundo de Kirguistán, pero que representa a Rusia de manera internacional desde 2013. Tiene una racha de 16 peleas invicto, con 11 nocauts, y es campeón en las 175 libras de la Asociación Mundial de Boxeo.

Bivol entiende que un nuevo combate frente a Canelo será muy importante, por ello pone sus condiciones, y no es para menos, el ruso ha demostrado su valía en el ring de box.