12.7 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Canelo Álvarez: ¿Cuándo vuelve a pelear en México?

El boxeador mexicano planifica junto a su equipo las contiendas para este 2022. Eddy Reynoso, su entrenador, habló sobre sus dos posibles contrincantes.

El Canelo Álvarez se alista para volver al cuadrilátero y ya se comienzan a cocinar dos posibles fechas para enfrentar al mejor libra por libra este año, donde se destaca septiembre, mes donde Canelo regresaría a pelear en México.

«Buscamos pelear en mayo y septiembre. La primera en Estados Unidos y la última en México. A ver si podemos pelear en el Estadio Azteca. Ojalá tengamos la oportunidad de pelear allí»; comentó para Fight Hub TV.

Eddy Reynoso busca sellar una pelea en el país azteca. La última vez que Canelo peleó en México fue el 26 de noviembre de 2011, cuando venció en cinco rounds a Kermit Cintrón.

¿Cuánto gana un boxeador profesional?

¿Cuántas veces perdió Mike Tyson?

Cuál sería la pelea más difícil de Canelo Álvarez en 2022


Eddie Hearn habló sobre los posibles rivales de Canelo, y uno de ellos podría complicar su magnífica trayectoria. Aunque no se han confirmado sus próximos contrincantes, el boxeador más peligroso para el mexicano sería un viejo conocido, Gennady Golovkin. Esta sería la pelea a realizarse en septiembre y que tendría como escenario el Estadio Azteca, en México.